Ortonixias-siliconas

Te ayudamos a corregir una gran cantidad de patologías con nuestras plantillas de silicona para mejorar tu calidad de vida y la salud de tus pies.

Cómo funcionan las plantillas de silicona

Las plantillas de siliconas, son la solución perfecta para tratar diferentes patologías de los pies. Con el uso de estas plantillas diseñadas a medida para tus pies y tus dedos, podrás minimizar los problemas causas por diferentes afecciones, tales como pies planos, los juanetes, las callosidades, etc.

Estas plantillas se adaptan a tu pie y ayudan a que el peso que se ejerce sobre ellos se equilibre, a la vez que la presión que se utiliza al pisar, y de este modo contribuyen a eliminar ese tipo de molestias.

Nuestro equipo de profesionales estará totalmente preparado para realizar tu plantilla de silicona u ortonixia a medida para tratar tus problemas.

¿Qué es una ortonixia?

Las ortonixias son una alternativa perfecta a la utilización de la cirugía para los casos de uñas encarnadas, ya que se trata de aplicar o colocar un pequeño alambre o una lengüeta de plástico sobre la uña, y de este modo poder corregir su curvatura y su posición, evitando así que causa dolores en el dedo y previniendo posibles complicaciones en la pisada y en la forma de caminar.

Si quieres saber más sobre este tipo de tratamientos, no dudes en consultar con nuestro equipo y ponerte en contacto con ellos para que puedan darte toda la información que necesitas saber antes de comenzar con este tipo de tratamiento.