Podólogo en Aravaca

Nuestros servicios de podología

Descubre la oferta de la gran variedad de servicios que ofrece nuestro podólogo en Aravaca. Ponemos a tu disposición los mejores tratamientos para que puedas recuperarte de cualquier lesión, conseguir superar tus límites o mejorar tu pisada para caminar sin parar y sin problemas.

Estudio de la pisada

Diagn√≥stico de diferentes molestias que puedan ser causadas por la biomec√°nica de cada persona. Ni√Īos, adultos, pie diab√©tico.

Plantillas personalizadas

Mejora la marcha, disminuye tensiones musculares y evita lesiones derivadas de un mal apoyo gracias a la utilización de plantillas personalizadas.

Running

Consigue mejores marcas, entrena técnica de carrera, recomendaciones de calzado y estudios biomecánicos especiales monitorizados.

Ciclismo

Bike-Fitting o posicionamiento efectivo para evitar lesiones en cualquier tipo de especialidad ciclista. Entrenamientos personalizados y mejora de la técnica.

Ecografía / Radiografía

Diagnóstico por imagen tanto ecográfico como radiográfico. Infiltraciones ecoguiadas. Radiografías digitalizadas de miembro inferior incluidas en cada estudio biomecánico.

Quiropodia

Cuidado b√°sico del pie, u√Īas encarnadas, elimina durezas, papilomas.

Ortonixias-Siliconas

Dispositivos externos que gu√≠an aquellas u√Īas que puedan estar desviadas o clavadas, corrigen y previenen desviaciones de dedos, juanetes, mejoran callosidades por presi√≥n en dedos.

¬ŅQu√© ofrece nuestro pod√≥logo en Aravaca?

En nuestro centro estamos especializados en la realización de todo tipo de tratamientos de podología. Nuestro podólogo en Aravaca evaluará de manera integral el pie para detectar cualquier problema o complicación, además de realizar un diagnóstico completo sobre la pisada, posibles lesiones, etc.

Contamos con tecnología de vanguardia, además de con un gran equipo de expertos, para conseguir los mejores resultados en cada uno de nuestros servicios. De este modo no tendrás que preocuparte por nada y podremos resolver todo tipo de complicaciones.

Si est√°s interesado, te ense√Īaremos adem√°s a cuidar de tus pies para que t√ļ mismo puedas prevenir futuras lesiones, mejorar tu forma de caminar e incluso tu estabilidad.

Contacto

Cont√°ctanos para disfrutar de la fisioterapia en Aravaca

Confía en Clínica Medrán como tu clínica de fisioterapia en Aravaca. Si quieres salir completamente renovado de cada consulta y mejorar tu bienestar diario, ponte en contacto con nosotros. Llámanos para pedir tu primera cita, ¡te esperamos!