Drenaje linf√°tico en Aravaca

M√©todo de masaje espec√≠fico donde se estimula la circulaci√≥n de la linfa ayudando a drenar el organismo de toxinas provenientes de una mala alimentaci√≥n, medicaci√≥n, intervenciones quir√ļrgicas, etc.

Estabiliza tu organismo con nuestro drenaje linf√°tico en Aravaca

¬ŅQuieres relajarte, aliviar dolores y mejorar tu sistema inmunitario? Entonces, el drenaje linf√°tico en Aravaca es para ti. Esta t√©cnica se caracteriza por aplicar un masaje suave y sensitivo, en el que el ritmo y la presi√≥n son de vital importancia. El objetivo consiste en estimular la circulaci√≥n de la linfa ayudando a drenar el organismo de toxinas provenientes de una mala alimentaci√≥n, medicaci√≥n, intervenciones quir√ļrgicas, etc., a la vez que refuerza el sistema inmunitario.

Con este tipo de masaje, que a diferencia de otros sistemas de manipulaci√≥n en fisioterapia es completamente indoloro, logramos hacer que los l√≠quidos de tu cuerpo se desplacen de nuevo al lugar correcto. Siguiendo el recorrido linf√°tico, tu fisioterapeuta de masaje linf√°tico en Aravaca escuchar√° el estado de tu cuerpo y sus necesidades, aplicando un suave y relajante masaje que sin duda repercutir√° en tu bienestar. ¬ŅQuieres comprobar sus beneficios? Ll√°manos y pide tu cita previa.

El oste√≥pata ve al paciente como un todo en el que mente, cuerpo y esp√≠ritu interact√ļan y se relacionan rec√≠procamente. Consigue el alivio y la armon√≠a absoluta con este m√©todo. Ponte en contacto con nosotros para pedir tu cita previa.

Masaje linf√°tico en Aravaca

Efectos del DLM

Esta técnica es perfecta para eliminar toxinas del cuerpo de forma sencilla y eficaz mientras te relajas en nuestra consulta. Además, también cumple una función de protección, puesto que prepara a tu sistema inmunológico frente a la presencia de virus y bacterias. Entre otras de sus funciones se encuentran…

Mejora la circulación de retorno
Regenera el sistema linf√°tico
efecto sedante y relajante
Inhibe los estímulos dolorosos
Regula el tono de la fibra muscular
Mejora el sistema inmunológico
Estimula la función renal
Indicaciones

El masaje linfático en Aravaca es perfecto para ti en estos casos. ¡Ven a nuestra clínica y compruébalo!

Edemas en piernas en mujeres embarazadas
Estética
Problemas circulatorios
Hinchazón y cansancio de las piernas
Varices
Insuficiencia venosa
Cicatrices

Contacto

Cont√°ctanos para disfrutar de la fisioterapia en Aravaca

Confía en Fisioterapia Medrán como tu clínica de fisioterapia en Aravaca. Si quieres salir completamente renovado de cada consulta y mejorar tu bienestar diario, ponte en contacto con nosotros. Llámanos para pedir tu primera cita, ¡te esperamos!