Nuestros servicios de fisioterapia

Descubre la oferta de servicios de fisioterapia que ponemos a tu disposición

Osteopatía

Ayudamos a re-equilibrar el organismo centr√°ndonos en la estructura, mejorando de ese modo el funcionamiento del cuerpo.

Terapia miofascial
Centramos este tratamiento en la fascia: un tejido denso, fuerte y flexible, que rodea y cubre todos los m√ļsculos y huesos.
Punción seca
Tratamiento de los puntos gatillo y el dolor miofascial, que consiste en una punción directa del PGM, mediante finas agujas de acupuntura.
Vendaje neuromuscular
El método desarrollado en Japón por el doctor Kenzo Kase, que ha supuesto una revolución en el mundo de la Rehabilitación y de la Medicina deportiva.
Electrolisis ecoguiada
Técnica de aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio local.
Readaptación a las actividades de la vida diaria o deportiva
Fase en la cual perseguimos que el cuerpo coja tono, un equilibrio que sea el que le sustente y afiance toda la estructura.
DLM
Método de masaje especifico en el que el ritmo y la presión son de vital importancia.

Contacto

Cont√°ctanos para disfrutar de la fisioterapia en Aravaca

Confía en Clínica Medrán como tu clínica de fisioterapia en Aravaca. Si quieres salir completamente renovado de cada consulta y mejorar tu bienestar diario, ponte en contacto con nosotros. Llámanos para pedir tu primera cita, ¡te esperamos!