Tratamiento de electr贸lisis en Aravaca

El tratamiento de electr贸lisis en Aravaca consiste en la aplicaci贸n ecoguiada de una corriente galv谩nica a trav茅s de una aguja de acupuntura. 驴Has probado ya sus beneficios?

Tratamiento directo al foco del dolor

La electr贸lisis ecoguiada ataca directamente a la ra铆z del dolor. Con la aplicaci贸n de esta corriente se produce un proceso inflamatorio de car谩cter local permitiendo la fagocitosis y la reparaci贸n del tejido blando afectado (tend贸n, ligamento, m煤sculo, etc.). La corriente el茅ctrica galv谩nica y el propio est铆mulo mec谩nico de la aguja constituyen agentes f铆sicos propios del campo terap茅utico de la fisioterapia.

Todo el proceso de evaluaci贸n se hace con un ec贸grafo, el cual nos aporta las im谩genes pertinentes para poder detectar d贸nde est谩 el problema en cuesti贸n e ir dirigiendo con total precisi贸n el tratamiento. As铆 pues, la imagen ecogr谩fica es la que nos indica la evoluci贸n en la estructura a medida que va realiz谩ndose el tratamiento. Prueba ya esta t茅cnica que incide en el foco del dolor de forma completamente segura y eficaz, 隆ll谩manos para pedir tu cita previa!

Ventajas de la electr贸lisis en Aravaca

• Es un tratamiento local en el lugar de la lesi贸n. Con la ayuda de la ecograf铆a se aplica de forma directa sobre el tejido alterado y/o degenerado
  • Logra reparar el tejido afectado, la electr贸lisis es capaz de reactivar un nuevo proceso de proliferaci贸n del tejido col谩geno que est谩 desestructurado en estos procesos
  • Las modificaciones en la estructura y en el comportamiento mecanobiol贸gico del tejido blando son inmediatas y en tiempo real
  • La efectividad es alta (en torno al 80%) respecto a los tratamientos convencionales de fisioterapia (ultrasonido, l谩ser, t茅cnica Cyriax, fibrolisis diacut谩nea, ondas de choque, etc.) o m茅dicos (f谩rmacos, infiltraciones 贸 cirug铆a)
  • La frecuencia de reca铆das es baja tras el tratamiento de electr贸lisis en Aravaca

Cuando nos lesionamos y se produce un trauma o inflamaci贸n, la fascia pierde adaptabilidad. Se vuelve r铆gida, limita los movimientos y se convierte en una fuente de tensi贸n que puede influir negativamente en el resto del cuerpo. Recupera una fascia saludable que te permita disfrutar del 100% de tu movilidad sin dolor con nuestro tratamiento de electr贸lisis en Aravaca.

Electr贸lisis ecoguiada en aravaca

Tendinopat铆as endinopat铆as cr贸nicas
Puntos Gatillos Miofasciales
Esguince de ligamento lateral
Fascitis plantares
Impingement de tobillo
Impingement de cadera
Roturas musculares agudas y cr贸nicas
Interno de rodilla
Esguince cr贸nico de tobillo
Periostitis tibial
S铆ndrome del t煤nel del carpo
S铆ndrome del t煤nel del tarso
Discopatias
Ciatalgias

Cont谩ctanos para disfrutar de la fisioterapia en Aravaca

Conf铆a en Fisioterapia Medr谩n como tu cl铆nica de fisioterapia en Aravaca. Si quieres salir completamente renovado de cada consulta y mejorar tu bienestar diario, ponte en contacto con nosotros. Ll谩manos para pedir tu primera cita, 隆te esperamos!