Drenaje linfático en Aravaca

Método de masaje específico donde se estimula la circulación de la linfa ayudando a drenar el organismo de toxinas provenientes de una mala alimentación, medicación, intervenciones quirúrgicas, etc.

Estabiliza tu organismo con nuestro drenaje linfático en Aravaca

¿Quieres relajarte, aliviar dolores y mejorar tu sistema inmunitario? Entonces, el drenaje linfático en Aravaca es para ti. Esta técnica se caracteriza por aplicar un masaje suave y sensitivo, en el que el ritmo y la presión son de vital importancia. El objetivo consiste en estimular la circulación de la linfa ayudando a drenar el organismo de toxinas provenientes de una mala alimentación, medicación, intervenciones quirúrgicas, etc., a la vez que refuerza el sistema inmunitario.

Con este tipo de masaje, que a diferencia de otros sistemas de manipulación en fisioterapia es completamente indoloro, logramos hacer que los líquidos de tu cuerpo se desplacen de nuevo al lugar correcto. Siguiendo el recorrido linfático, tu fisioterapeuta de masaje linfático en Aravaca escuchará el estado de tu cuerpo y sus necesidades, aplicando un suave y relajante masaje que sin duda repercutirá en tu bienestar. ¿Quieres comprobar sus beneficios? Llámanos y pide tu cita previa.

El osteópata ve al paciente como un todo en el que mente, cuerpo y espíritu interactúan y se relacionan recíprocamente. Consigue el alivio y la armonía absoluta con este método. Ponte en contacto con nosotros para pedir tu cita previa.

Masaje linfático en Aravaca

Efectos del DLM

Esta técnica es perfecta para eliminar toxinas del cuerpo de forma sencilla y eficaz mientras te relajas en nuestra consulta. Además, también cumple una función de protección, puesto que prepara a tu sistema inmunológico frente a la presencia de virus y bacterias. Entre otras de sus funciones se encuentran…

Mejora la circulación de retorno
Regenera el sistema linfático
efecto sedante y relajante
Inhibe los estímulos dolorosos
Regula el tono de la fibra muscular
Mejora el sistema inmunológico
Estimula la función renal

El masaje linfático en Aravaca es perfecto para ti en estos casos. ¡Ven a nuestra clínica y compruébalo!

Edemas en piernas en mujeres embarazadas
Estética
Problemas circulatorios
Hinchazón y cansancio de las piernas